Comprar

Precios de los productos individuales (precios originales en libras, consúltenos precio en euros)

@RISK industrial 1700 GBP @RISK Profesional 1250 GBP
PRECISION TREE Industrial 945 GBP PRECISION TREE Professional 745 GBP
EVOLVER Industrial 995 GBP EVOLVER profesional 750 GBP
NEURAL TOOLS Industrial 695 GBP NEURAL TOOLS Profesional 495 GBP
STAT TOOLS Industrial 495 GBP STAT TOOLS Profesional 295 GBP

 Ahorre más de un 50% adquiriendo la Suite completa

DECISION TOOLS SUITE Industrial 2300 GBP DECISION TOOLS SUITE Professional 1850 GBP

DecisionTools Suite incluye @RISK + PrecisionTree + Evolver + NeuralTools + StatTools + TopRank
* RISKOptimizer está incluido en @RISK Industrial
** TopRank sólo está disponible como parte de DecisionTools Suite; no se vende por separado.

También existe una versión más básica de @RISK, la versión Estándar

@RISK estándar  1000 GBP

A todos los precios hay que añadirles el Iva correspondiente

Mantenimiento: 1 año de mantenimiento gratuito

Lo que incluye el Mantenimiento

 Asistencia técnica gratuita durante 12 meses a través de la línea abierta de asistencia o del correo electrónico. El horario de asistencia técnica es de lunes a viernes, de 4:00 am a 7:30 pm. Se ofrece asistencia técnica para la instalación del programa, la resolución de errores del software, ayuda sobre funciones del programa y depuración limitada de modelos. No se ofrece asistencia técnica para la creación de modelos de hojas de cálculo desde el principio, depuración extensa de modelos o formación para el uso del software. Estos servicios se pueden obtener a través de nuestro departamento de Servicios para Entrenamiento y Consultoria.
 Número ilimitado de consultas durante los primeros 12 meses.
 Tiempo de respuesta garantizado del servicio de asistencia de 24 horas o un día laborable.
 Actualizaciones de mantenimiento gratuitas del software, como arreglos de problemas conocidos del programa o pequeñas mejoras del software.
 Actualización automática gratuita de la versión completa del software durante 12 meses. Cualquier versión nueva del software cubierto se enviará automáticamente gratis.
 Se puede renovar y facturar automáticamente cada 12 meses para asegurarse de que la asistencia nunca se interrumpe.


Tipos de licencia

Existe diferentes opciones de licencia, que incluyen la corporativa, la de red y la académica.

la activación de la licencia es mediante código de software.

[expandsub2 title=”licencias individuales”]

Las licencias individuales están diseñadas para el uso por una sola persona en una sola computadora. Estas no pueden ser ejecutadas desde un servidor. Cada licencia individual viene con su propio número de serie y su Identificador de activación lo cual permite desbloquear el software para su utilización a perpetuidad. La activación del software puede ser llevada a cago con un solo clic sobre Internet o de forma manual vía un correo electrónico. Las licencias individuales pueden ser transferidas desde un computador a otro cada 90 días, pero no deberán ser utilizadas por más de un computador de forma simultánea.

 Véase el Acuerdo de Licenciamiento Individual

[/expandsub2] [expandsub2 title=”Licencias concurrentes de red”]

Las licencias concurrentes de red están diseñadas para servir a múltiples usuarios desde un servidor de red. El software se instala en un único servidor, pero puede ser también instalado en un número ilimitado de computadoras cliente. Se impone una restricción sobre el número de usuarios que pueden acceder al software de manera simultánea, es decir, de forma concurrente. Las licencias de red concurrentes constituyen una forma muy eficiente en costo para atender a muchos usuarios que requieren utilizar el software de forma ocasional y “desconectarse” una vez finalizado. Las licencias concurrentes de red utilizan la tecnología FLEXnet y vienen con un número de seria y un código de activación independientemente del número de usuarios. La activación del software solamente se requiere para el servidor de licenciamiento, no para las instalaciones a nivel de los clientes. La activación del software puede ser llevada a cago con un solo clic sobre Internet o de forma manual vía un correo electrónico. El mismo instalador puede ser utilizado en todas las computadoras cliente, de forma tal que realizar el script es muy directo. Adicionalmente, las licencias concurrentes de red soportan Terminales de Servicio y ambientes Citrix. La licencia de servidor puede ser transferida desde un servidor a otro cada 90 días, pero no deberán ser utilizadas por más de un computador de forma simultánea.

Las licencias concurrentes de red también permiten el “pedir prestado”, o el uso temporal de una licencia por fuera del ambiente del servidor de red para poner la licencia sobre un computador cliente. Esto le permite a alguien utilizar el software aún cuando su computador se encuentre desconectado del servidor (por ejemplo, al llevarse el computador portátil en un viaje). Cuando se pide prestado una licencia, el usuario deberá definir una fecha de expiración. En tal fecha de expiración, la licencia es automáticamente retornada al conjunto de licencias del servidor y tal funcionalidad cesará de operar en el cliente desconectado.

 Véase el Acuerdo de Licenciamiento de Red Concurrente
 Véase el Acuerdo de Concurrent Network 

[/expandsub2] [expandsub2 title=”Servidor de Activación de Empresa”]

Las licencias del Servidor de Activación de Empresa usan la tecnología FLEXnet que le permite otorgar y administrar licencias independientes del software de Palisade desde su propio servidor, en lugar de hacerlo desde el servidor de licencias de Palisade. En lugar de requerir que todos los usuarios independientes se pongan en contacto con el servidor de licencias de Palisade para activar su software, cada usuario se pone en contacto con su propio servidor una sola vez para activarlo. Se puede usar una sola ID de activación para todas las instalaciones de licencias. Puede aumentar el número de usuarios de la licencia mediante la compra de usuarios adicionales para el mismo servidor sin tener que usar una nueva ID de activación. Si los usuarios desean transferir licencias de un PC a otro, la desactivación y reactivación de las licencias también se puede administrar en su servidor local. Los Servidores de Activación de Empresa son una opción ideal para compañías con sistemas de firewall o protocolos de seguridad estrictos, y facilitan la administración de licencias. Sólo tiene que mirar en su servidor para ver cuántas instalaciones está usando y quién las tiene.

 Véase el Acuerdo de Licenciamiento de Activación
de Servidor Corporativo

 Véase el Léame para Enterprise Activation Server

[/expandsub2] [expandsub2 title=”Licencias corporativas”]

La solución más eficiente en términos de costo
Las licencias corporativas de Palisade son opciones de compra que le permiten a usted obtener la mayor cantidad de software por su inversión, implementadas de la manera más eficientemente posible. Por lo general, las licencias corporativas son implementadas utilizando el método de la red concurrente (aún cuando puede ser hecha a la medida de lo que usted desee) y están estructuradas de acuerdo a las necesidades y el volumen de su organización.

El invertir en una licencia corporativa de Palisade es la ruta más eficiente en términos de costo para mejores decisiones a lo largo de toda una corporación. Al distanciarse de un método de compras individuales de licencias de forma incidental para adoptar una licencia corporativa, muchas empresas han encontrado que el rendimiento sobre su inversión en software se ha incrementado dramáticamente. No solamente el monto de su inversión se vio reducido comparado a la adquisición de copias individuales, sino que también el acceso ampliado del software ha originado mejores procesos de toma de decisiones a lo largo de toda la organización.

Existen dos tipos de licencias corporativas Palisade

Licencias de sitio – Proveen acceso a todos en una localización física en particular.

Licencias corporativas – Proveen acceso al software a lo largo de toda una organización independientemente de la localización física.

Los beneficios de las licencias corporativas incluyen:

La última versión de software – para todos
Con el mantenimiento actualizado, todos los usuarios trabajan con la misma versión actualizada, y las actualizaciones de mejora son administradas al mismo nivel corporativo para mantener la consistencia y evitar asuntos de compatibilidad de versiones.

Motiva a mejores decisiones a lo largo de toda la organización

Hemos entrenado mucho más de mil personas a lo largo y ancho de toda la empresa en @RISK.

Bob Hunt
Ex Director Asociado para Análisis de Inversiones de Finanzas Corporativas de Procter & Gamble

Las licencias corporativas motivan a todos los empleados a la experimentación con poderosas herramientas de software de Palisade. Entre más haya personas llevando a cabo análisis cuantitativo de decisiones, mejor será su proceso de toma de decisiones.

Eliminación de asuntos de cumplimiento en TI
Una licencia corporativa hace que el personal de TI no tenga que andar controlando la utilización del software para asegurarse el cumplimiento de los acuerdos de licenciamiento.

El proceso eficiente de adquisición elimina la burocracia
Al adquirir el software por medio de un único contrato de compra, usted puede evitar restricciones de presupuestos departamentales, procesos de compra diferenciados y otros obstáculos administrativos.

[/expandsub2]

Formación, Consultoría, Libros

La formación, la consultoría y los libros se pueden comprar junto con el programa para asegurarse de que usted y su personal aprovechan al máximo su inversión.


Sobre las Actualizaciones

Si tiene un plan de mantenimiento actual para el software, tiene derecho a una actualización gratis a la versión actual de la misma edición de la misma licencia del producto. Si quiere cambiar de edición o no tiene un plan actual de mantenimiento, póngase en contacto con el departamento de ventas de MP Scia INGENIERÍA para obtener el precio de cambiar de edición.

Cada licencia de software sólo se puede actualizar una vez a cada nueva versión. Es decir, una sola licencia no se puede usar para obtener múltiples licencias de actualización gratuitas o con descuento.

Comments are closed.