Soporte

En MP Scia INGENIERIA estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes un acceso rápido y eficiente a la tecnología más puntera, para que a su vez pueden ofrecer a sus usuarios resultados de alto nivel de forma rápida y eficiente.

Uno de los puntos más valorados por nuestros clientes es la atención y soporte técnico que ofrecemos.

Ponemos al servicio de nuestros clientes un soporte técnico avanzado y profesional

Cualquier duda técnica que tenga sobre el funcionamiento y manejo de nuestro software puede consultárnosla.

Si tiene cualquier duda durante el periodo de evaluación puede consultarnos sin compromiso alguno.

Estamos a su servicio.


100% Excel

Las simulaciones de nuestro software se calculan al 100% dentro de Excel, respaldadas por la capacidad de muestreo y de estadística de Palisade, de eficacia probada con más de veinte años de uso. Palisade no trata de reprogramar Excel en un recalculador externo para aumentar su rapidez. Un solo recálculo de una función o de un macro no respaldados, o mal reproducidos, podría tener un efecto drástico sobre los resultados. ¿Dónde se produciría… y cuándo? Palisade aprovecha la potencia de múltiples CPU y procesadores de múltiples núcleos para ofrecerle los cálculos más rápidos. Resultados correctos –y rápidos– con @RISK


Compatibilidad

El software es compatible con todas las versiones de 32 bits y 64 bits de Microsoft Windows XP-8, Excel 2003-2013 y Project 2003-2013.

Compatible con 64-bit
La tecnología 64-bit permite al software de Excel y de DecisionTools obtener acceso a una cantidad de memoria del equipo mayor que nunca antes, lo que hace posible utilizar los modelos mucho más grandes y una mayor potencia de computación.

 

Comments are closed.