Clientes


Si ya eres cliente de FRILO Statics, antes de proceder a la instalación completa de todas las aplicaciones de FRILO-Programs for Software-Service-Agreement Customers,  te recomendamos que leas la siguiente documentación (en .pdf):

 

 

Consejos generales sobre descarga de archivos……………………………………………………….
 Licensemanager SSA – copy a new license
 Frilo.System.Next (Instalación, configuración…)

 

 


Descarga de la última versión 2013-1D

(Sólo si la licencia está activada).

La nueva versión se instala por medio del gestor integrado de descargas  Frilo.System.Next.msi. El tamaño de la descarga es muy pequeño.

Después de la descarga, debemos instalar este gestor de descargas (haciendo doble clic en el archivo).

A continuación, iniciar Frilo.System.Next haciendo clic en el icono del programa en el escritorio. En el cuadro de diálogo de Frilo.System.Next aparece un botón verde “update release” (versión de actualización)” que nos indica que una nueva versión está disponible para su descarga (si la licencia de uso está activa). Haz clic en el botón para mostrar información acerca de la nueva versión y, si deseas instalarla, haz clic en “Instalar nueva versión”.

 Frilo.System.Next.msi  Version: 4.2013.122.6

 

Información sobre las actualizaciones de la última versión:

Actualizaciones         Update-Info-Overview

 


Nota:
Los archivos descargados deben ser nanejados tal y como se ha descrito. De los contrario, podrían no ejecutarse correctamente. Recomendamos un gestor de descarga (p.e. GetRight o el addon para Firefox  Addon DownThemAll …).

 


Demo-mode especial para Clientes de FRILO

Los clientes de FRILO tienen la opción de ejecutar todas las aplicaciones de FRILO Statics en versión demo que no estén incluidos en su paquete sin ninguna instalación extra. Para ello, hay que hacer click en el icono  en la ventana Frilo.Start  y después en “All programs and demos“.

 

demo-programas-de-calculo-estructural-FRILO-clientes

 

 

Comments are closed.