SCIA DESIGN FORMS, una nueva tecnología abierta de diseño.

SCIA DesignForms es una nueva tecnología de scripting que se crea específicamente teniendo al ingeniero estructural en mente.

Crea tus propios cálculos, con una salida transparente de todas la fórmulas y gráficos, utilizando bibliotecas estándar de materiales y de secciones o incluso bibliotecas personalizadas. Utilícelo como solución independiente para sus cálculos del día a día, o integrelos en el análisis 3D con SCIA Engineer. Ya se han creado potentes aplicaciones con esta tecnología, como SCIA Concrete Section: una herramienta fácil y productiva para comprobar cualquier sección de hormigón armado.

Descarga una prueba y compruébalo por tí mismo!


SCIA Design Forms User, Builder, integración en SCIA Engineer


Este video muestra lo fácil que es Design Forms con la aplicación Builder


Use Builder para la creación, edición y automatización de cálculos
  • Fácil de usar para el trabajo diario - La interfaz de usuario no puede ser más sencilla, simplemente hay que modificar los valores de entrada y comprobar el resultado.
  • Memorias de cálculo de alta calidad - porque los documentos que entrega a sus clientes reflejan la calidad de su trabajo, nos aseguramos de que usted tiene siempre el nivel de detalle que necesita.
  • Presentación clara de fórmulas - Incluye fórmulas matemáticas con símbolos, datos intermedios y resultado final.
  • Imágenes dinámicas - Para hacer más fácil la comprensión de datos y resultados, ¡una imagen vale más que mil palabras!
  • Worflow interactivo - La actualización inmediata de todos los resultados le permite trabajar más rápido
  • Escribir sus propias rutinas de código - Para cálculos sencillos y complejos a veces se necesita más de lo que ofrece el software. Ahora usted tiene el poder para escribir sus propias rutinas y compartirlas
  • Integración con SCIA Engineer - Los datos de entrada para un cálculo determinado se pueden tomar directamente de SCIA Engineer (geometría, cargas, etc.), los resultados se muestran en el modelo 3D y la salida de datos del cálculo se pueden integrar en la memoria de cálculo.