Scia Design Forms


Designs Forms se adapta fácilmente a cualquier necesidad del cliente


Scia Design Forms está basado en una lista actualizada de fórmulas predefinidas aplicadas a cualquier análisis y diseño básico de estructuras. La aplicación Design Forms hace que el proceso de diseño por el usuario sea más fácil y más cómodo de usar. En general, Design Forms son las hojas de cálculo para datos técnicos y los cálculos que ayudan al ingeniero civil en la elaboración, diseño y construcción de obras civiles.

Laa aplicaciones Scia Design Forms se dividen en tres categorías

  • Basic package – incluye análisis estructural básico, diseño y verificación
  • Advanced Design Forms – actualiza las funciones básicas y ofrece la oportunidad al usuario para utilizar Scia Design Forms para sus necesidades reales
  • User customized Design Forms – el último paso de Design Forms permite al usuario crear sus propias formulas para calcular y dimensionar según sus necesidades.

Con los tres grupos los ingenieros pueden resolver cualquier necesidad de cálculo de manera fácil y cómoda.

 

Basic Design Forms

El pack básico Design Forms incluye un conjunto de cálculos comunes.Está preparado según el Eurocódigo. En este paquete usted puede encontrar varias categorías.

Usted puede encontrar más detalles del pack básico de Design Forms  aquí. La lista de fórmulas predefinidas incluidas en la pack básico es continuamente actualizada atendiendo a las demandas de los usuarios.

 

Advanced Design Forms

Amplía el Desgn Forms Basic y ayuda los ingenieros en la resolución de sus problemas. Este paquete está siendo actualmente desarrrollado por Nemetschek Scia, Universidades y consultores externos. Estará disponible en nuestra Tienda en la Web en un futuro cercano. Estas fórmulas pueden evaluar todas las ecuaciones relacionadas con el diseño de proyectos de cualquier usuario. Se puede, por ejemplo, estimar los costes de construcción, las necesidades estructurales, …Puedes aprender más pinchando aquí.

 

Customized Design Forms

Permite analizar las complejidades necesarias en cualquier diseño dado. Las fórmulas de diseño pueden ser fácilmente creadas con la aplicación Builder. Design Forms puede ser utilizado sólo por el desarrollador o la empresa, o incluso es posible compartir Design Forms con otros usuarios de forma gratuita o por un precio a definir.

MP Scia Ingeniería puede ayudar a poner en práctica sus ideas en nuestro portal de la compañía. Usted puede encontrar interesantes debates, noticias y otros servicios. Usted también puede compartir sus propias ideas y sugerencias. Sus fórmulas, su Design Forms se puede vender a través de nuestra empresa web-shop.

Se han cerrado los comentarios