Artisan


ejemplo área de trabajo de artisanArtisan es la siguiente generación de productos de Lightworks, avalado por más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones de renderizado para CAD.

Artisan ofrece un enfoque completamente nuevo y las herramientas para la creación de imágenes de alta calidad de un producto o construcción virtuales mientras se encuentra en fase de diseño.

Artisan ofrece una solución completa que puede ser integrada dentro de la aplicación CAD ​​mediante la creación de un “puente” que permite de forma fácil extraer los datos necesarios para configurar la escena. Se consigue que se pueda acceder a la geometría del modelo, los materiales y las iluminación de forma instantánea dentro de la aplicación de renderizado Artisan simplemente con un click de ratón.

Artisan ofrece flujos de trabajo pre-configurados y aplicaciones de muy fácil uso, arrastrar, soltar y estilos de renderizado.

 

PUNTOS FUERTES

Fácil Integración – Artisan se puede integrar fácilmente directamente en su sistema CAD, permitiendo un proceso de flujo de trabajo sencillo que permite el diseño rápido de creación de la imagen final.

Flujo_ArtisanFácil de usar – Artisan cuenta con una interfaz de usuario atractiva e intuitiva. Incorpora flujos de trabajo preconfigurados y la funcionalidad de arrastrar y soltar, muy sencilla y que apenas requiere esfuerzo.

Funcionalidad Instantánea “Snap-shot”  Los usuarios pueden guardar instantáneas de la escena actual en cualquier etapa del proceso de diseño. Estas instantáneas contienen los materiales, iluminación, sistemas, fondos y parámetros de visualización de cámara y se guardan junto con el archivo del modelo, y se pueden volver a aplicar en cualquier momento dentro de Artisan. Esto significa que el usuario puede volver a una posición guardada después de probar un número de alternativas.

Biblioteca de contenidos –  Artisan se completa con una amplia biblioteca de contenido que puede añadirse de forma muy simple a su modelo. También se puede descargar contenido adicional desde Lightworks Aspects, nuestra biblioteca de activos digitales.

No se admiten más comentarios