¿Qué es Artisan?


Artisan es una sencilla herramienta para diseñadores que permite de forma simple y rápida imágenes foto-realistas de alta calidad y además, integrada en tu propio software.

ARTISAN ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesita ser un experto en renderizado para usar Artisan, porque tiene una interfaz sencilla e intuitiva que hace que el software muy fácil de usar. No hay necesidad de editar los parámetros, ya que hemos incluido la iluminación “pre-packaged lighting” , distintos ambientes y una biblioteca de materiales de arrastrar y soltar para que los puedas utilizar, y muchos más que están en camino. ¿Y el renderizado? Bueno, eso es nada más que un proceso de un solo clic!

tan fácil como arrastrar con el ratón

ARTISAN SE INTEGRA CON SU SISTEMA CAD

Con Artisan se obtienen todos los beneficios de un sistema integrado y por lo tanto no hay necesidad de exportar sus archivos. Los elementos básicos de su modelo y texturas se realizan sólo a través de su sistema de CAD en Artisan y entonces podrás mejorar tu trabajo con acabados hechos por ti mismo. Incluso se puede volver atrás y cambiar o actualizar su modelo en su aplicación CAD ​​y actualizar en tiempo real significa que el modelo se actualiza en Artisan también. ¡Simple!

CON ARTISAN PUEDES CREAR IMÁGENES EN TIEMPO REAL

Artisan incluye alta calidad en tiempo real para que pueda navegar de forma dinámica por el modelo mientras que todavía estés editando. También puede hacer que la imagen en tiempo real, pueda obtener una vista previa interactiva de alta calidad de su trabajo y que  se verá como si de una foto se tratara. Esto le permite planificar su imagen y obtener una respuesta inmediata sin tener que esperar hasta que aparezca su imagen, como si la hubieras sacado de una cámara de fotos.

CON ARTISAN PUEDES CREAR FOTOS QUE PAREZCAN TOTALMENTE REALES

Artisan utiliza el motor de procesamiento de Lightworks para crear imágenes que parezcan totalmente reales. No hay un mínimo esfuerzo del usuario en la creación de imágenes sorprendentes, porque de un solo clic puede cambiar los parámetros o configurar distintos elementos. La funcionalidad de arrastrar y soltar significa que puedes probar fácilmente cosas diferentes, como los acabados y los fondos y simular la iluminación precisa y efectos materiales, ¡como si estuvieras realmente allí!

INSTANTÁNEAS ARTISAN

Las instantáneas Artisan se utilizan para almacenar todos los datos asociados a su diseño en una etapa concreta en el proceso. Esto nos da la opción de experimentar con el diseño y la creación de una gama de diferentes instantáneas. Por ejemplo, puedes crear diferentes configuraciones de un prototipo para mostrarselo a sus clientes. O puede cambiar sólo una parte del diseño, como el color o el acabado utilizados y crear instantáneas de todas estas variaciones. Las instantáneas permiten mostrar la historia de un diseño de un edificio o te permiten archivar las etapas de desarrollo de un proyecto de referencia en el futuro. Artisan también incluye renderizado por paquetes que te deja libre para seguir trabajando en otra cosa mientras que no pierdes la anterior información.

No se admiten más comentarios