¿como funciona Artisan?


Importar el modelo

Abre el modelo en la aplicación de CAD y haz clic en el botón de Artisan, ya tiene el modelo en la ventana de renderizado de Artisan.

Abrir el modelo del CAD

Materiales

La pestaña de Materiales le permite aplicar materiales, acabados y resaltes a su modelo CAD para definir su apariencia.

Tan sencillo como arrastrar y soltar

tan fácil como arrastrar con el ratón

definir materiales

Iluminación

Artisan proporciona una variedad de configuraciones de iluminación, que van desde una rápida previsualización de la iluminación hasta imágenes en HDR de iluminación real. La aplicación de estos sistemas de iluminación a su modelo aportará inmediatamente más fotorrealismo y una mejor imagen.

agregar iluminación

Fondo

Puede agregar uno de los fondos pre-definidos para el modelo o puede insertar su propio fondo, para incluir su modelo en el entorno.

añade un fondo

 

Cámara

La pestaña Cámara le permite navegar por el modelo y elegir el ángulo de cámara que prefiera.

ajustar la cámara y la orientación

Crear variaciones de instantáneas

La función Instantánea de Lightworks Artisan le permite experimentar con el diseño y cambiar diferentes aspectos, la creación de una instantánea de cada uno de ellos. Por ejemplo, puede crear diferentes configuraciones de un modelo prototipo y crear una instantánea de cada una de estas variaciones.

guardar instantáneas con todos los ajustes

Imagen fotorrealista

Una vez que ha seguido todos los pasos anteriores ya puede disponer de una imagen fotorrealista de su diseño. Puede crear el render de la configuración actual, o puede renderizar de uan vez todas las instantáneas creadas

crear imagen

No se admiten más comentarios