CADprofi HVAC & Piping

Una aplicación de CAD paramétrico que facilita el diseño y proyecto de gran variedad de instalaciones industriales. Cubre todo tipo de instalaciones, a saber, calefacción, ventilación, aire acondicionado, tuberías y conductos.El módulo de tuberías y HVAC contiene una biblioteca de objetos que permite el diseño de cualquier tipo: los sistemas de HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado), tuberías, conductos, tuberías, gas, protección médica, incendios y refrigeración, y otros tipos de equipos tecnológicos para aplicaciones de construcción e industriales. Funciones tales como el diseño de plantas y diagramas, vistas isométricas y secciones transversales, permiten al usuario utilizar una única solución de software en el desarrollo de un proyecto complejo.

  • Diseño de todo tipo de sistemas complejos (calefacción, fontanería, agua, gas, medicina, seguridad contra incendios, ventilación, aire acondicionado, automatización industrial, etc) .
  • Facilita el diseño de planos, secciones, diagramas y vistas isométricas.
  • Diseño automático de conductos de tuberías y de ventilación.
  • Conjunción automática de conductos y tubos con cualquier parte del módulo seleccionado.
  • Cálculo de la longitud y el área de los conductos de ventilación.
  • Rápido trabajo de diseño, con el uso de símbolos y objetos y el uso de la tecnología One-Click.
  • Numeración guiada automática.
  • Gestión de los contenidos del usuario personalizados (bloques, marcos de diseño, símbolos, etc.) .
  • Generación automática de lista de materiales, las listas de materiales se pueden imprimir o exportar usando muchos formatos de archivo de salida, como PDF, RFT (doc), xls, csv xml, etc.
  • Generación automática de las leyendas de símbolos gráficos.
  • Las bibliotecas de los componentes de los fabricantes líderes en muchas industrias.
  • Disponible en unidades métricas o pulgadas.
  • Actualizaciones en línea.

CADprofi o CP-Symbols?

El programa CADProfi es más amplo que CP-Symbols.

Cada módulo de CADprofi contiene la correspondiente biblioteca CP-Symbols.

Revise nuestros videos tutoriales!

Los vídeos muestran maneras eficientes de crear proyectos usando
CADprofi HVAC & Piping. Después de ver estos vídeos, usted puede dibujar “manualmente” el mismo proyecto, usando su programa CAD.
¿Todavía quisiera hacerlo sin CADprofi?

Idiomas

La interfaz de usuario basado en Unicode soporta 22 idiomas, a saber, Inglés, búlgaro, chino simplificado, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, esloveno , español, sueco y turco.

Usted puede cambiar el idioma de trabajo fácilmente en la opción de Configuración del programa.

MP Scia ofrece a sus clientes soporte técnico en su idioma.

 


Facilidad de uso

CADprofi es una aplicación profesional de CAD paramétricos, que acelera en gran medida el trabajo de diseño. La aplicación es práctica; su interfaz fácil de usar le permite utilizar plenamente sus funciones de inmediato, sin necesidad de cursos de formación. CADprofi es muy popular entre arquitectos e ingenieros. Incluso entre los usuarios menos experimentados que sólo ocasionalmente trabajan con programas CAD, se puede apreciar la accesibilidad y funcionalidad de nuestro software.


Máxima compatibilidad

Decenas de miles de usuarios en todo el mundo ya han elegido la solución CADprofi. La razón principal es que siempre tenemos cuidado de mantener la plena compatibilidad con otras aplicaciones de CAD en cada nueva versión de nuestro software. CADprofi se configurará automáticamente de forma óptima para ser compatible con cualquier entorno de software seleccionado (AutoCAD, Bricscad, GstarCAD, progeCAD, ZWCAD y muchos otros). Los diseños creados en CADprofi son totalmente compatibles con archivos DWG y DXF y pueden ser modificados en cualquier aplicación CAD sin la necesidad de lanzar y utilizar nuestro software. Desarrollamos continuamente la suite CADprofi. Las versiones con nuevas características aparecen varias veces al año, proporcionando a los usuarios los contenidos actualizados y nuevas prestaciones. Nuestras actualizaciones en línea permiten a cualquier usuario acceder de inmediato a las últimas tecnologías del software.

La funcionalidad completa

Arquitectos, ingenieros y diseñadores utilizan CADprofi para crear proyectos de construcción de edificios, tuberías, plomería, ventilación, plantas de electricidad y otras plantas industriales tecnológicas, así como de la ingeniería y mecánica y estructural. El paquete de aplicación consta de los siguientes módulos:

Todos los módulos de la aplicación son compatibles entre sí, y cada uno se puede instalar por separado o en combinación con cualquier número de los demás. CADprofi se desarrolló principalmente como una herramienta para usar en 2D y dibujos isométricos. La biblioteca de objetos se actualiza continuamente por los fabricantes, también se facilita en gran medida el diseño en 3D. El software cuenta con una amplia gama de funciones que le apoyan en todos los niveles de trabajo de diseño: Desde los sistemas de numeración automática, y la descripción hasta la generación de la lista de materiales y puede exportar datos para modificaciones posteriores, en muchos tamaños archivo (como doc, xls, xml, y muchos otros).


Capturas de pantalla

 

 

No se admiten más comentarios