CADprofi

CadProfiCADprofi es una herramienta que le proporciona Ayuda en el diseño de proyectos de arquitectura, ingeniería y mecánica, así como también en el diseño de instalaciones de fontanería y eléctricas.


CadProfi

Diseño rápido y eficiente

Gracias a las muchas funcionalidades disponibles en CADprofi usted podrá realizar su trabajo de forma mucho más rápida y precisa.

Por un precio muy económico usted puede fácilmente dibujar y editar proyectos usando comandos avanzados y la biblioteca más amplia de símbolos y objetos. CADprofi contiene cuatro módulos desarrollados para satisfacer las necesidades de todo diseñador o usuario CAD:


CadProfi

Miles de Símbolos CAD

No desperdicie su tiempo creando sus propios bloques CAD!

Compre bibliotecas profesionales de símbolos creados de acuerdo a las normativas nacionales e internacionales.

CP-Symbols contiene 17 bibliotecas, las cuales pueden ser compradas por separado o juntas por sector o industria:

La Inserción Inteligente de simbología y la creación automática de especificaciones son solo algunas de las principales ventajas de CP-Symbols.


CadProfi

Bibliotecas de Fabricantes

Saque ventaja de la colección de bibliotecas de muchos bien conocidos fabricantes:

  • Aparatos y tableros eléctricos.
  • Barras de transmisión, bandejas de cableado estructurado.
  • Diseño de sistemas de protección eléctrica.
  • Armadura de Inducido, Bombas, calderas, tanques,etc.
  • Elementos de evacuación / instalaciones de chimeneas.
  • Elementos de instalaciones de fontanería.
  • Sistemas para calderas típicas.

Más información


CadProfi

Máxima compatibilidad

Decenas de miles de usuarios en todo el mundo ya han elegido la solución CADprofi. La razón principal es que siempre tenemos cuidado de mantener la plena compatibilidad con otras aplicaciones de CAD en cada nueva versión de nuestro software. CADprofi se configurará automáticamente de forma óptima para ser compatible con cualquier entorno de software seleccionado (ZWCAD, AutoCAD, Bricscad, GstarCAD, progeCAD y muchos otros). Los diseños creados en CADprofi son totalmente compatibles con archivos DWG y DXF y pueden ser modificados en cualquier aplicación CAD sin la necesidad de lanzar y utilizar nuestro software. Desarrollamos continuamente la suite CADprofi. Las versiones con nuevas características aparecen varias veces al año, proporcionando a los usuarios los contenidos actualizados y nuevas prestaciones. Nuestras actualizaciones en línea permiten a cualquier usuario acceder de inmediato a las últimas tecnologías del software.

Revisar requerimientos


CadProfi

Idiomas

La interfaz de usuario basado en Unicode soporta 22 idiomas: inglés, búlgaro, chino simplificado, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, esloveno, sueco, turco y, por supuesto, español.

Usted puede cambiar el idioma de trabajo fácilmente en la opción de Configuración del programa.

MP Scia ofrece a sus clientes soporte técnico en su idioma.

No se admiten más comentarios