Inicio

logoRoadplayer1RoadPlayer es una suit informática destinada a proporcionar herramientas para la gestión eficiente de cualquier red vial basadas en las filmaciones de bajo coste de las mismas.

RoadPlayer permite la realización por sus propios medios y a coste cero del inventario fílmico georreferenciado de cualquier carretera o camino.

La aplicación RoadRecorder permite realizar la filmación del recorrido, a la vez que se registran la traza GPS del mismo y el valor de algunos sensores

La aplicación RoadPlayer permite la visualización y análisis de dichas filmaciones, a la vez que se visualizan las posiciones sobre cartografía personalizada. La doble sincronización vídeo-mapa y mapa-video permite su utilización como inestimable ayuda en los siguientes campos:

Es necesario disponer de la información precisa de la forma más eficiente, fácil, económica y rápida posible.

Con el fin de alcanzar estos objetivos es necesaria la realización de un inventario de la red que incluya tanto la geometría y las características de los elementos de la vía como la de los elementos asociados a la misma, siendo un dato de máxima importancia el estado actual de dichos elementos, en aras a optimizar las tareas de mantenimiento.

La filmación en vídeo de las carreteras ha demostrado ser una herramienta complementaria muy eficaz para la creación y gestión de dichos inventarios. Son los denominados Inventarios fílmicos.

Road_Player_2

RoadRecorder y RoadPlayer están desarrolladas por mercatorLab S.L.


 

Descargar RoadPlayer

 

Los comentarios están cerrados.