Allplan Ingenieria

Allplan Ingenieria

Programa de CAD pensado para una planificación interdisciplinar fluida.

Desde el tradicional trabajo en 2D hasta modelos constructivos inteligentes en BIM: las extensas posibilidades de Allplan ayudan a desarrollar diseños de armado y encofrado eficientes en todos los niveles de uso.

Para que los ingenieros y los diseñadores se puedan concentrar en sus tareas, el programa CAD Allplan ha creado nuevos estándares en la ingeniería civil con un gran número de posibilidades para conseguir un intercambio interdisciplinar sencillo y soluciones únicas de gran sofisticación para el diseño de armados en 3D. Aproveche la perfecta interacción entre datos CAD y estáticos desde el primer boceto hasta los diseños de armado y encofrado finales, tal y como se trabaja en los proyectos BIM.

 Allplan permite derivar, por ejemplo, numerosos cortes y vistas para el diseño de armado a partir de un modelo constructivo inteligente. Además, puede generar informes fiables sobre cantidades y medidas. Gracias a los análisis interactivos puede detectar colisiones e imprecisiones desde el primer momento. El software para ingeniería civil también genera representaciones isométricas intuitivas o dibujos de despiece que ahorran molestas consultas y reducen los costes de la elaboración de detalles.

Más información sobre ALLPLAN INGENIERÍA

Los comentarios están cerrados.