MDT

LogoTCPMDTMDT: Modelo Digital del Terreno. Aplicaciones informáticas para los sectores de la Topografía y la Ingeniería Civil. Herramientas de Topografía y Geodesia.


 

MDT EstáMDT ESTANDARndar

Levantamientos, modelo digital del terreno, curvas de nivel, perfiles y volúmenes.

La Versión Estándar es apropiada para la realización de todo tipo de proyectos de levantamientos topográficos, perfiles de terreno, cálculo de volúmenes, etc.


MDT PROFESSIONAL

MDT Profesional

Solución completa para proyectos de Topografía e Ingeniería Civil.

La Versión Profesional está diseñada para asistir al usuario en todas las fases de realización de un proyecto en el ámbito de la Topografía e Ingeniería Civil. Es la versión avanzada de MDT


MDT TOPOGRAFIA

MDT Topografía

Software de topografía para el cálculo y gestión de observaciones de estación total

El módulo de Topografía es adecuado para gestionar observaciones de aparatos topográficos, calcular coordenadas de puntos, compensar poligonales y redes, así como realizar transformaciones de coordenadas.


MDTCAD

MDTCAD

Proyectos de Topografía y CAD en un solo producto.

MDTCAD es una solución completa de bajo coste para la realización de todo tipos de proyectos de topografía como levantamientos topográficos, carreteras, tuberías, líneas eléctricas, urbanizaciones y movimientos de tierra.

MDTCAD puede importar fichero de puntos  de estaciones totales o GPS y generar superficies, curvas de nivel, perfiles longitudinales, perfiles transversales y representaciones 3D. El resultado final se puede visualizar en un visor con texturas y ortofotos asignadas al topográfico.

Más información sobre MDT

Los comentarios están cerrados.