Roadplayer

RoadPlayer

RoadPlayer es una sencilla, ágil y potente aplicación informática que garantiza una gestión eficiente de cualquier red vial.

Aplicación para grabar mediante smarthphones en video un recorrido (con la posibilidad de hacer fotos, además de incluir notas) y visualizarlo en una aplicación de escritorio donde se puede visualizar, analizar y gestionar el trayecto.

La gestión eficiente de cualquier red vial requiere una descripción detallada de sus características con el objetivo de facilitar el proceso de toma de decisiones, realizar un mantenimiento óptimo, aprovechar al máximo la funcionalidad de diseño, evaluar alternativas y obtener el mejor retorno de la inversión.

Con el fin de alcanzar estos objetivos es necesario disponer de la información precisa de la forma más eficiente, fácil, económica y rápida posible.

Con el fin de alcanzar estos objetivos es necesaria la realización de un inventario de la red que incluya tanto la geometría y las características de los elementos de la vía como la de los elementos asociados a la misma, siendo un dato de máxima importancia el estado actual de dichos elementos, en aras a optimizar las tareas de mantenimiento.

La filmación en vídeo de las carreteras ha demostrado ser una herramienta complementaria muy eficaz para la creación y gestión de dichos inventarios. Son los denominados Inventarios fílmicos.

Road_Player_2Más información sobre ROADPLAYER

Los comentarios están cerrados.