Sidra Solutions

SidraSolutionsSIDRA INTERSECTION

Sidra Intersection es un paquete de software para el análisis de intersecciones y capacidad de la red, nivel de servicio y análisis de rendimiento, utilizado por profesionales del diseño de tráfico, operaciones y planeamiento. Desde que vio la luz en 1984, ha estado en continuo desarrollo en respuesta a las necesidades de los usuarios. Una nueva versión con capacidad de modelización de la red y nuevas clases de movimiento del vehículo ha sido lanzada en abril de 2013.

Sidra Intersection es una herramienta de evaluación del tráfico micro-analítica que emplea modelos carril a carril y de ciclos de circulación de vehículos. Puede ser utilizado para comparar los tratamientos alternativos de intersecciones individuales así como redes de intersecciones que implican intersecciones semaforizadas (tiempos fijos y a petición), cruces , rotondas señalizadas, rotondas con señales de medición , rotondas totalmente señalizadas , control de las señales de stop y ceda el paso, control de la señal de stop en vías de 3 y 4 carriles, intercambios urbanos de un solo punto , enlace de diamante tradicional y divergente,  tramos básicos de la autopista, cruces para peatones con y sin señalización, análisis de unión de carriles.

Sidra Intersection permite el modelado independiente de las diferentes de clases de movimientos (vehículos ligeros, pesados ​​vehículos, autobuses, bicicletas, camiones grandes, metros ligeros/tranvías y dos clases definidas por el usuario) con diferentes características de los vehículos. Estos movimientos pueden ser asignados a diferentes carriles o tramos de carril y fases de semáforos; por ejemplo para la modelización de carriles con prioridad para el autobús y semáforos.

SIDRA TRIP

SIDRA TRIP 1.1 es un software único para la evaluación del viaje del vehículo usando datos GPS y de análisis rápido de escenarios. Para los gestores de transporte que queiran comparar las condiciones de viaje en rutas alternativas, para los ingenieros de tráfico y planificadores que deben evaluar el rendimiento del tráfico de la red, y para los educadores que enseñan acerca de los movimientos de los vehículos y el rendimiento del tráfico. Además evalúa las aplicaciones de sistemas inteligentes de transporte, programas de formación de conductores y las características del vehículo.

MP Scia Ingeniería es el distribuidor oficial de SIDRA SOLUTIONS en España. Por favor, póngase en contacto con nosotros para:

  • Venta de software
  • Cursos de formación
  • Cursos de formación  a medida y servicios de revisión y supervisión
  • Renovación de coberturas
  • Soporte técnico
  • Cambios en los datos del cliente
  • Servicios de consultoría
  • Cursos de formación y desarrollo de actualizaciones de software

Más información sobre SIDRA SOLUTIONS

Los comentarios están cerrados.