Software de análisis y diseño

Software de análisis y diseño

 

CADS es desarrollador de software a nivel mundial, para ingeniería estructural. Ofrece una amplia gama de software de diseño. Más de 30 años de experiencia avalan un trabajo bien hecho.

scia engineerScia Engineer Scaffolding es una herramienta para el modelado y cálculo de prácticamente cualquier tipo de andamio. Secciones tubulares y genéricas se comprueban según los Eurocódigos para acero y aluminio. Acero, elementos tubulares y accesorios están integrados según la norma EN 12810 hasta 12811.

Scia Engineer Scaffolding está enlazado con SMART Scaffolder para permitir el fácil modelado de estructuras y la generación de planos.

  • Bibliotecas abiertas: usted puede construir fácilmente sus propios bloques o importarlos desde una aplicación CAD. Pueden incluir material, elementos estructurales (acopladores, enlaces…), hasta incluso los números de artículos.
  • Herramientas de análisis especiales: funciones no lineales que representan el comportamiento real de los acopladores, la simulación de la fricción sobre los soportes, la distribución de la carga de viento 3D a la estructura y las combinaciones de carga se generan de acuerdo con las normativas correspondientes.
  • Se puede realizar análisis de segundo orden P- Delta con la geometría de pre- deformada resultante del pandeo más crítico.
  • El análisis sísmico es a menudo obligatoria, a veces incluso incluyendo los efectos de 2 º orden, gracias a un análisis secuencial. Con Scia Engineer lo puede realizar.
  • Las comprobaciones se realizan para los elementos y sus acopladores. Un informe de cálculo detallado incluye todas las fórmulas utilizadas, las tablas y las referencias a las normativas.
  • Generaciión de dibujos (vistas, secciones…) de acuerdo a las normas de la empresa, y que usted puede editar, modificar y agruparlos. Las cantidades de material utilizado en el proyecto también están integradas.

Leer más sobre Scia Engineer Scaffolding

 

 

 

 

Comments are closed.