Andamios tradicionales

Andamios tradicionales

Scaffolding Yellow and black safety tape

SMART Scaffolder es la más fácil y profesional herramienta para:

  • Montaje automático del andamio alrededor de la edificación
  • Elaboración profesional y automática de planos cosntructivos
  • Creación de listado de cargas
  • Elaboración de presupuestos detallados

SMART Scaffolder permite el modelado 3D de esquemas o la entrada más tradicional de dimensiones. La elección está en sus manos. Diseña de la manera que quieras!TG20 check report


 TG20:08

SMART Scaffolder soportaTG20: 08 comprobando si sus andamios son ‘Andamios Básicos’. Smart Scaffolder  realiza automáticamente una comprobación de andamio básico, incluyendo el cálculo de la altura de seguridad y el  arnés requerido. Genera un informe para facilitar la consulta por los clientes, los inspectores o los trabajadores.


Generación automática de planos y listado de materiales

SMART Scaffolder puede imprimir precisos planos y listados de materiales para el sistema de andamios de Marcos, basándose en una lista configurable de componentes que permite sólo incluir los materiales que tiene disponibles.

 

estimate-IT-load-list-smalldraw it drawing 


Mejore sus Ofertas

SMART Scaffolder le ayuda a preparar una oferta de forma rápida y sencilla.

Usted puede construir un modelo, incluso un andamio complicado, en cuestión de minutos y obtener de forma sencilla y rápida las cantidades de materiales utilizados a medida que trabaja.

Puede utilizar esta información para estimar el coste de mano de obra y materiales necesarios para construir el andamio e impresionar a sus clientes mediante la inclusión de imágenes profesionales 3D. Usted puede incluso incluir sencillos dibujos en 3D junto con planos técnicos utilizados.

 

Scaffolding quotation

Comments are closed.