Twinmotion 2016

Qué es BIMmotion

BIMmotion es un archivo auto-ejecutable que incluye el modelo de su proyecto y el motor Twinmotion. Sin necesidad de cualquier otra aplicación, sus clientes y socios pueden ver el proyecto en sus ordenadores de forma sencilla y al instante (Windows 7 / 8 / 10); cambiar la perspectiva, seguir una animación, movierse líbremente en  3D, seguir una ruta predefinida, e incluso acceder a diferentes alternativas del proyecto. Con posibilidad de visión estereoscópica para verlo en 3D.

 

Fases del proyecto

La nueva función Phasing le permite ver el proyecto en sus diferentes etapas de progreso. Desde la fase de excavación, la estructura, hasta el paisaje final, el objetivo es poner en escena la evolución del edificio. BIMmotion puede, si lo desea, incluir estas fases.

Paisaje realista

Al crear un proyecto, puede utilizar tanto la biblioteca de terrenos de Twinmotion como importar su propio archivo de nube de puntos o malla 3D. Automáticamente se convierte en un paisaje de Twinmotion que se puede editar, esculpir, pintar y revegetar a su gusto.

Biblioteca actualizada

El 2016 la biblioteca Twinmotion ofrece materiales más realistas, una mayor variedad de objetos, vegetación y personajes incluyendo ciclistas; nuevos objetos animados (grúas, embarcaciones, aerogeneradores) y una nueva categoría: fuentes.

 Folleto Twinmotion

No se admiten más comentarios