Twinmotion

¿Qué es Twinmotion?

Twinmotion es un software para visualización en tiempo real e inmersión en 3D para arquitectura, urbanismo …

Su extraordinaria capacidad de respuesta permite la integración del proyecto en un ecosistema dinámico, esto abre nuevos campos de experimentación y asistencia en el diseño, el intercambio y la comunicación de cualquier proyecto. Además, en pocos segundos, puede exportar imágenes y videos de calidad, mucho más rápido que un software convencional. Si está equipado con una pantalla 3D, puede disfrutar de una experiencia realista en 3D impresionante sumergiéndose en su proyecto en estéreo.

Su capacidad de importar modelos 3D de todos los modeladores actuales y lo innovador de su rendimiento técnico y visual pone a Twinmotion a la vanguardia de las futuras generaciones de simuladores en 3D.

 

 

Con Twinmotion todo es fácil. Todo es instantáneo en cualquier entorno 3D a elegir, sin importar el tipo de proyecto. Twinmotion es la herramienta interactiva perfecta para explorar y compartir el medio ambiente, la atmósfera, los espacios…  para planificar y decidir, persuadir, convencer y vender, pero también para ayudar a tomar decisiones estratégicas con anticipación para llevar a buen término la aplicación efectiva del proyecto.

Twinmotion ofrece control en tiempo real de los efectos del viento, la lluvia o las nubes, Twinmotion permite muy fácilmente modelizar superficies en 3D así como añadir árboles y plantas, circulación de vehículos e incluso personas caminando o conversando.

Todo es posible más allá de lo que puedas imaginar: esculpir una superficie, cambiar los materiales desde la biblioteca Twinmotion, modificar la posición del sol según la fecha y las coordenadas geográficas, agregar un personaje o una multitud, integrar un coche o varios carriles de vehículos por un camino, dibujar una ruta y elegir su desplazamiento en el proyecto, agregar olas al mar, crear una plaza, añadir un árbol o un bosque, transformar las gotas de agua de lluvia en copos de nieve. Podrá ver su proyecto desde todos los ángulos al caminar, conducir, incluso volar …

TM_G11

Folleto Twinmotion

No se admiten más comentarios